• Mudanzas Bogota Trasteos Bodegas Nivel Nacional La solución acertada para su carga¡
  • (57) 1 224 35 08 - 3142467585

¿Que necesito para empezar a empacar mi mudanza?

mybox    , , ,   0

¿Que necesito para empezar a empacar mi mudanza?

Alistar cajas para mi mudanza

Cuando planifique un traslado, no pase por alto uno de los detalles más importantes, asegurándose de que tiene suministros de protección adecuados. El embalaje cuidadoso y los materiales de embalaje adecuados contribuyen en gran medida a garantizar que más de sus pertenencias lleguen a su destino sin daños.

material de trasteos mudanzas bogota mybox

El embalaje adecuado requiere los suministros de movimiento correctos.

¿Tengo suficientes suministros para completar el empaque?

¿Sé proteger mis artículos mas delicados?

¿Estoy utilizando la herramienta (o caja) correcta para el trabajo correcto?

Determine cuál de sus artículos requiere un embalaje especial y asegúrese de tener a mano suficientes materiales. La planificación anticipada a menudo le permite obtener un mejor precio en sus suministros para mudarse y evitar el enredo de último minuto. Intente pedir suministros por lo menos dos semanas antes de su mudanza. Con nosotros el domicilio es completamente gratis, y solo cancelas el material que utilices.

Las cajas pequeñas son las más adecuadas para artículos frágiles,empacar y proteger fácilmente porcelana frágil y cristalería,vajillas o pesados como os libros. Esto las hace más fáciles de manejar y reduce la posibilidad de roturas durante el transporte. Aptas para la electrónica, los electrodomésticos de cocina y las colecciones de libros. 5ox5ox5o cm  aprox recomendado.

Las cajas de movimiento medio son el tamaño más popular de la caja. Son una buena opción para pequeños electrodomésticos y diversos artículos para el hogar. La mayoría de las cajas de mudanzas medianas también se pueden usar con paquetes de artesanías e inserciones de paquetes de vidrio o decoraciones para envolver, . 5ox50x65 cm aprox recomendado.

Las cajas grandes son perfectas para artículos domésticos de peso liviano y mediano, como ropa, juguetes, artículos navideños, almohadas y pantallas de lámparas. etc. 60x55x70 aprox recomendado.

El papel de envoltura de noticias sin imprimir o craft, es una forma económica y efectiva de proteger sus pertenencias. Envuelva los artículos frágiles en el envoltorio y arruguelos para llenar el espacio vacío en la parte inferior, superior y entre los elementos para reducir la rotura.

La envoltura de burbujas viene en una variedad de tamaños. Al igual que el envoltorio craft, el plástico de burbujas se usa para proteger los artículos frágiles y llenar los bolsillos de aire en cajas para reducir el desplazamiento y la rotura en el tránsito.

La envoltura plástica elástica es una versión de resistencia industrial de la envoltura plástica de cocina estándar. Se utiliza para unir elementos (por ejemplo: cables eléctricos, cajones de cómoda, cojines de sofá, etc.). La envoltura plástica protege los muebles de arañazos, polvo y daños. Sin embargo, no es necesariamente una buena opción para muebles de madera o cuero, ya que esos artículos pueden necesitar una protección adicional de cartón o burbuja para su máxima seguridad.

Las mantas de algodón son mantas gruesas y duraderas de las que no tiene que preocuparse por ensuciarse. Se usan permanentemente en nuestros vehículos para cubrir y proteger electrodomésticos grandes y muebles, esta protección siempre la podrás encontrar en las mudanzas ofrecidas por MYBOX

Más por utilizar

Los dispensadores de cinta de caja o pistola de cinta facilitan el sellado de sus cajas rápidamente. Durante un movimiento, rápidamente se hace evidente que el dispensador de cinta de caja es, de hecho, indispensable.  ( con algo de practica podrás sellar cajas como un experto).

La cinta es algo que apreciarás tener a mano durante un movimiento. Asegúrese de tener suficiente cinta de embalaje de alta calidad para cerrar sus cajas y mantenerlas selladas hasta que lleguen a su destino de manera segura. Para una mudanza regular es posible gastar de 200 a 300 metros de cinta.

Los marcadores permanentes pueden parecer una necesidad obvia, pero se sorprendería de la frecuencia con la que se pierden los marcadores antes de que el movimiento se desarrolle a toda velocidad. Tenga a mano los extras para marcar los contenidos, el lugar de entrega (qué habitación hay en el nuevo hogar) y las instrucciones o advertencias (como “frágil”) en sus cajas. 

Los cortadores o bisturí serán apreciados cuando llegue el momento de desempaquetar en su nuevo destino. No olvide manejaros con precaución y mantenerlos alejados de los niños.

Ahora que ya sabes lo básico, consulta con un asesor de MYBOX, para separar tu cupo para tu servicio de mudanza, también podrás solicitar una visita si consideras que vas a necesitar ayuda para el empaque y alistamiento para tu mudanza.

Pueden cotizar por teléfono al PBX 2243508, también al WhatsApp 3142467585, vía email al contacto, o completa el formulario básico de solicitud y con gusto le atenderemos. No olviden revisar nuestra guía para mudanzas, donde de seguro algún dato podrá ser útil.

Encuentra también como: Empresas de mudanzas en bogota, mudanzas trasteos bogota, mudanzas bogota precios.mudanzas economicas bogota

Leave a Reply

Mejor llamo YA
A %d blogueros les gusta esto: