• Mudanzas Bogota Trasteos Bodegas Nivel Nacional La solución acertada para su carga¡
  • (57) 1 224 35 08 - 3142467585

Mudanza Nacional – Bogotá a Ibagué

mudanza a ibague
mybox    , ,   

Mudanza Nacional – Bogotá a Ibagué

Nuestro excelente servicio de envío de mudanzas desde la ciudad de Bogotá y de las demás ciudades principales a la hermosa capital musical de Colombia, se suma a nuestras ganas de visitar esta maravillosa ciudad 3 veces por semana.

Disfrutar de su gastronomía, clima y gente. Es muy satisfactorio cada vez que llevamos a nuestros clientes soñadores a esta ciudad y desde luego cuando los traemos a la capital a jugarse el todo por el todo, en busca de una vida mejor.

Ofrecemos servicio expreso Bogotá a Ibagué y viceversa, el cual consiste en entregar el mismo día de la carga. Además de servicio compartido, lo que permite realizar envíos de mobiliario de hogar y oficina más pequeños, compartiendo el espacio de nuestros vehículos con otra carga y que no tengan mucha premura en recibir en su destino. lo que se estaría demorando de 2 a 4 días, mientras se carga, despacha y entrega.

 El municipio de Ibagué está enclavado en la vertiente oriental de la cordillera central de Colombia, en el nacimiento de un amplio valle formado por el río Coello y su afluente el Combeima, que toma sus aguas de las cimas nevadas del Nevado del Tolima y hacen parte del Parque Nacional Natural Los Nevados de Colombia, que en buena parte pertenece al Municipio de Ibagué. Por estar situado en la región del ecuador terrestre, no presenta ciclo estacional, pero su área rural disfruta de todos los niveles térmicos de montaña. Con cumbres nevadas como el Nevado del Tolima a 5300 msnm llegando a temperaturas bajo cero o zonas calurosas, en amplios valles por debajo de los 800 metros de altitud en cercanías del río Magdalena que alcanzan valores térmicos superiores de 30 °C.

Leave a Reply

Mejor llamo YA
A %d blogueros les gusta esto: