• Mudanzas Bogota Trasteos Bodegas Nivel Nacional La solución acertada para su carga¡
  • (57) 1 224 35 08 - 3142467585

Después de la Mudanza ¿Cuánto tiempo lleva realmente hacer que una casa sea un hogar?

mybox    , , , ,   

Después de la Mudanza ¿Cuánto tiempo lleva realmente hacer que una casa sea un hogar?

¿Cuánto tiempo lleva realmente hacer que una casa sea un hogar? Cinco meses, según una nueva investigación.

Las hipotecas revelan que los compradores primerizos tardan más de cinco meses en sentirse como en casa y contentos en su nueva propiedad, con un 24% que tardó más de medio año en encontrar el sofá perfecto, elegir un esquema de color preferido, pintar y decorar, e incluso colgar el arte de la pared.

Todos tenemos opiniones diferentes sobre lo que verdaderamente hace que una casa sea un hogar; uno que sea cómodo y refleje un espacio vivido. Podría ser tan simple como fotos familiares, muebles acogedores, renovaciones o una casa llena de amor y calidez.

En la investigación, la sala de estar, el dormitorio y la cocina se consideraban las habitaciones más acogedoras y, a menudo, tenían prioridad para las mejoras iniciales en el hogar. El baño suele ser cuarto en orden de importancia.

Curiosamente, más de la mitad de los compradores primerizos carecen del compromiso de hacer que su nuevo hogar se sienta hogareño, con un 37% que dice que ha contemplado renunciar a las mejoras en el hogar.

Se sabe muy bien acerca de los muchos obstáculos inesperados en el camino para hacer de una casa un hogar: “Mi pareja y yo estábamos tan emocionados cuando compramos nuestra primera casa recientemente, y desde el momento en que tenía las llaves en la mano, estábamos planeando lo que queríamos hacer para que fuera más de nuestro gusto. Nuestra prioridad era la habitación del frente, tenemos un hijo pequeño y queríamos tener una habitación acogedora donde todos pudiéramos pasar tiempo de calidad juntos”.

“Pasamos mucho tiempo planificando el trabajo y presupuestando lo que queríamos, incluido el reemplazo de las ventanas, pero una vez que empezamos las renovaciones, ¡descubrimos que los trabajos no eran tan simples como esperábamos! El trabajo tomó mucho más tiempo de lo esperado, y nuestros costos fueron más altos como resultado”.

Cajas de mudanza mybox-mb.com planta plana, en maceta en primer plano

Asegúrese de tener un fondo de contingencia para los costos adicionales; lo necesitará; y permita un tiempo adicional en su agenda para retrasos. Nos encanta nuestra nueva sala y significa que hemos sido capaces de organizar fiestas y reuniones con nuestros amigos y familiares sin sentirnos avergonzados.

Durante los últimos 9 años MYBOX Mudanzas Bogotá, ha ayudado a más de 1.600 compradores primerizos a entrar por la puerta de su propiedad y a más de 2.900 arrendatarios; y entendemos que toma mucho tiempo y energía antes de que una casa se sienta como en casa. Desde amoblar la propiedad y encontrar el color de pintura perfecto hasta renovaciones a gran escala, sabemos que hacer una casa puede pasar factura a los nuevos propietarios e inquilinos, tanto emocional como financieramente.

De manera que el primer día en el nuevo hogar debe ser el mejor, encuentra siempre un trato amable, servicio rápido y eficaz para tu mudanza con nosotros. MYBOX La solución acertada para su carga.

Leave a Reply

Mejor llamo YA
A %d blogueros les gusta esto: