• Mudanzas Bogota Trasteos Bodegas Nivel Nacional La solución acertada para su carga¡
  • (57) 1 224 35 08 - 3142467585

Mudanzas Nacionales

Mudanzas Nacionales

Mudanzas nacionales en Colombia, mudarse con MYBOX es tener la certeza que tus bienes llegarán junto contigo a su destino.

En nuestras rutas nacionales permanentes, llegamos a muchas de las ciudades principales y cientos de municipios aledaños de nuestro país. Realizando mudanzas de ida y regreso en dos modalidades; servicio compartido o expreso.

Ajustándonos al requerimiento de cada uno de nuestros clientes viajeros, se elige la mejor modalidad a su conveniencia, dependiendo de la cantidad de mobiliario a enviar, esto quiere decir que el cliente es libre de escoger y determinar si su mudanza viaja compartida con la de otros usuarios o si desea el vehículo exclusivo para él.

Con sede principal de operaciones en la ciudad de Bogotá, MYBOX realiza envíos y recibos de mobiliario de hogar, oficina, eventos, vehículos. Además de atención a empresas con carga seca o equipos especiales.

Teniendo el plus de servicio de almacenamiento en tránsito para despachos desde y hacia la capital de Colombia.

Rutas por centro, sur, norte, occidente y oriente del país, cubriendo gran parte del territorio nacional.

 

Mudanzas Nacionales Rutas Permanentes desde Bogotá ida y regreso a: Ibagué, Villavicencio, Bucaramanga, Tunja, Medellín, Barrancabermeja, Montería, Coveñas, Sincelejo, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Cali, Manizales, Armenia, Pereira, Neiva, Popayán, Cúcuta. Además de cientos de destinos municipales entre las rutas principales.

Pueden cotizar por teléfono al PBX 2243508, también al WhatsApp 3142467585, vía email al contacto, o completa el formulario básico de solicitud y con gusto le atenderemos. No olviden revisar nuestra guía para mudanzas, donde de seguro algún dato podrá ser útil.

Encuentra también como: Empresas de mudanzas en colombia, mudanzas trasteos nacionales , mudanzas bogota precios.mudanzas economicas colombia
Mejor llamo YA
A %d blogueros les gusta esto: